Si estás aquí es porque te has enamorado de algún ramo de novia o alguno de nuestros detallitos de eventos.
Voy a explicarte brevemente como hacer la reserva y mi forma de trabajo.
Lo primero que debes hacer es escribirme a whatsapp o al email, o llamarme para preguntarme todas tus dudas.
Después de resolver todas las dudas, entra de nuevo en nuestra web y crea tu cuenta si aún no la tienes.
Añade al carrito el artículo RESERVA TU FECHA, escribe en el recuadro la fecha del evento, que evento es y que cositas necesitas aproximadamente.
Una vez reciba el pedido de la reserva, te anotaré en la agenda y te enviaré un cupón con el mismo importe de la reserva, cuando hagas tu reserva canjearás ese cupón en el carrito.
Crea una lista de deseos con la fecha del evento y añade al carrito las cositas que necesitas y listo.
Aproximadamente 1 mes antes del evento me pondré en contacto contigo para avisarte que es el momento de hacer el pedido oficial, recordarte el cupón y volver a resolver todas las dudas que necesites.
Una vez hecho el pedido me pondré manos a la obra y te enviaré fotitos de todo antes de enviarlo.
IMPORTANTE: Si durante el tiempo de la reserva hasta la fecha del evento tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
PAGOS: Primero se paga una señal para reserva la fecha, y una vez se vaya a realizar el pedido y teniendo claro las cositas que necesitas se hará el pedido restante y se pagará al completo. Una vez hecho el pedido no se podrán quitar artículos, pero si añadirlos, por eso, os recomiendo esperar hasta 1 mes antes del evento aproximadamente, sobre todo en el caso de los regalos.